Nuestra fe cristiana católica nos enseña que la Eucaristía es la “fuente y cumbre” de nuestra vida como discípulos de Jesús y el Cuerpo de Cristo. Es importante antes que nada recordar esta importancia de la Misa y nuestro compromiso personal con Cristo durante nuestra semana.
Es un requisito para la confirmación de que los candidatos asistan regularmente a la misa durante todo el año. Los candidatos recibirán "tarjetas de misa" que se entregarán al final de cada misa al sacerdote celebrante. La oficina de educación religiosa registrará todas las tarjetas recibidas cada semana. Se distribuirá un paquete completo de tarjetas de misa a cada estudiante al comienzo del año, y tarjetas adicionales estarán disponibles de los saludadores en las misas.
Cada domingo, nuestra parroquia sigue ofreciendo 11 misas. El horario de la Misa Dominical es
Sábado 4:00pm Inglés (Nuestra Señora de la Misericordia, “NSM”) 7:00pm Español (NSM) Domingo
7:30am Inglés (NSM) 9:00am Español (NSM) 9:00am Portugués (Corpus Christi) 11:00am Inglés (NSM) 11:00am Español (Santo Rosario) 11:00am Polaco (Corpus Christi) 12:30pm Inglés (Corpus Christi) 1:00pm Español (NSM) 5:00pm Español (NSM)
Mientras su hijo se prepara para el sacramento de la confirmación y las gracias del Espíritu Santo que lo acompañan, es imperativo que asistan a Misa con regularidad para prepararse espiritualmente para comenzar su vida como discípulos confirmados. Si los problemas de salud de los familiares de edad avanzada u otros seres queridos son realmente una preocupación, entones es importante proteger a los más vulnerables. Sin embargo, si los miembros de la familia asisten a otras reuniones sociales, fiestas o eventos deportivos, es bueno examinar los verdaderos motivos del porque no asistimos a la misa el domingo.
Por esta razón, si no asistir a misa, como se conoce por el registro de las tarjetas de misa entregadas, puede resultar en la eliminación del programa de Confirmación y la denegación de la solicitud de Confirmación. A través de la oración y el amor a los sacramentos, podemos crecer como parroquia con Cristo como el centro de todo.